Adelantarse a que la queja o reclamo llegue a otras personas, redes sociales o la competencia.
Convertir una mala experiencia en una oportunidad de refidelización.
Conocer los motivos reales del porqué se pierden clientes.
Controlar la reputación online y offline de la marca, aumentando las recomendaciones.
Incrementar los ingresos generando ventas cruzadas.
Aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa.
Mejorar las estrategias que le garanticen una mejor rentabilidad.
Tomar decisiones con datos e información en tiempo real.
Ya que les brindarás soluciones concretas que les permitirán mejorar la experiencia emocional con tu marca y empresa.
Ya que estarán capacitados para resolver conflictos que afectan no sólo la experiencia de los clientes, sino también la reputación y rentabilidad de su empresa.
Ya que contará con empleados eficaces y comprometidos, clientes fieles, felices y promotores de su marca, lo que generará que tu negocio sea más rentable y exitoso.
Pensamos en «Tiempo Real». El mundo va cambiando permanentemente, lo que genera que las experiencias de los clientes y empleados también vayan cambiando. Las empresas deben ir adaptándose constantemente a esos cambios. Es por ello que «escuchar al cliente en tiempo real» permite tener clientes permanentemente felices, promotores de su marca y por lo tanto, un negocio rentable y exitoso.
Nos adaptamos a su empresa. Cada empresa tiene necesidades diferentes. Es por ello que le ayudaremos a identificar la mejor forma de aprovechar sus recursos actuales para lograr los resultados deseados, adaptándonos a sus objetivos y presupuesto. Trabajaremos en equipo y le brindaremos una propuesta integral, donde todos los medios están contemplados.
Buscamos la mejor estrategia. Juntando el conocimiento que usted tiene de sus productos o servicios y sumando nuestra experiencia en consultoría comercial y de comunicación, nos permitirá encontrar la mejor estrategia para lograr la mejora continua.