Acompañaremos a todo el equipo en el proceso de mejora y le proporcionaremos las herramientas de gestión y administración necesarias, con características y funcionalidades innovadoras, que le ayudarán a optimizar la experiencia de su cliente en los distintos puntos de contacto con su empresa, tanto en los procesos de captación como en la retención.
Es necesario como primer paso hacer un adecuado relevamiento y diagnóstico de la situación actual, para identificar cuales son los mayores puntos de dolor y saber de que forma comenzar a medir la satisfacción de los clientes y/o empleados, escuchando sus opiniones y necesidades.
Se sugiere para esta etapa hacer participar a todas las áreas involucradas en el proceso ya que sería muy importante contar con ellos, su compromiso y su alianza para el éxito de los objetivos a lograr.
Lo acompañaremos en todo el proceso y juntos tomaremos las mejores acciones y decisiones.
Nuestro objetivo principal también es que SUS CLIENTES Y EMPLEADOS tengan la mejor experiencia en relación a su empresa.
Juntos podremos diseñar soluciones que generen experiencias de alto impacto.
Nuestra forma de hacerlo es entrenando y empoderando al equipo para que puedan ellos internamente ir resolviendo los distintos puntos de mejora.
Luego de hacer el relevamiento y análisis adecuado, podremos capacitar, entrenar y acompañar a sus empleados, no solo en la toma de conciencia de la importancia de estos procesos, sino también para que comiencen a administrar, rastrear, priorizar las diferentes situaciones de conflicto con sus clientes y aprendiendo a resolverlos de forma creativa y productiva. Las capacitaciones y los entrenamientos de los equipos pueden ser de forma presencial, tanto en nuestras oficinas como in-company, o a través de plataforma de e-learning o webinar.
Todos los planes de trabajo y capacitaciones se coordinarán previamente con los responsables de cada área, a fin de estar siempre alineados a los intereses de la empresa.
Podemos trabajar a distancia, ya que también tenemos clientes y oficina en otros países.
Adelantarse a que la queja o reclamo llegue a otras personas, redes sociales o la competencia.
Convertir una mala experiencia en una oportunidad de refidelización.
Conocer los motivos reales de porque se pierden clientes.
Controlar la reputación online y offline de la marca, aumentando las recomendaciones.
Incrementar los ingresos generando ventas cruzadas.
Aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa.
Mejorar las estrategias que le garanticen una mejor rentabilidad.
Tomar decisiones con datos e información en tiempo real.